Levanta la cabeza...

viernes, 29 de junio de 2012

Sueños rotos

Todo gira a mi alrededor, me siento sola entre tanta gente...¿por que? porque me falta lo más importante...tú.
no puedo negar que te sigo queriendo como el primer día a pesar de todo el daño que me causaste, ¿te acuerdas de ese "para siempre"? yo lo sigo cumpliendo, tú hace tiempo que lo dejaste atrás, tantas mentiras, tantos sueños rotos...tantas cosas que no se pueden contar pero que tú y yo sabiamos,no puedo dejar el pasado atrás, no puedo llenar el vacio que siento, porque te quiero. te quiero tantisimo, pero sabes? aunque me cueste olvidarte lo intentaré...porque no es bueno, no eres bueno y lo sé...


2 comentarios:

  1. Muchas veces nos torturamos con algo qeu sabemos con certeza que no nos conviene, que no es bueno para nosotras pero por lo que seguimos luchando tras miles de caídas y es que con sentimientos como el amor no se puede luchar..
    Un blog precioso, te pasas por el mío? :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y que razón tienes :)

    ResponderEliminar